Potencia el éxito académico de tu hijo/a

Esta es la herramienta para padres y madres con hijos en Primaria, ESO o Bachillerato que quieran ayudar a sus hijos a crear un hábito de estudio, tener un sistema de planificación de estudios y ser más organizados y productivos. 

¿Por qué estás leyendo esto?

Cada vez que tu hijo/a avanza de curso los contenidos que tiene que estudiar son más extensos y complicados.

Pero nadie, ni en el colegio ni el instituto, les enseña a planificar sus tareas y sus estudios de la forma correcta, ni las herramientas para ser más organizado o estrategias para ser más productivo y perder menos el tiempo

Y tú, cómo padre o madre comprometida con el éxito académico de tus hijos te preocupa que baje su rendimiento por no saber planificarse ni organizarse su tiempo de estudio.

Además, te has dado cuenta de como las distracciones y la pérdida de tiempo durante el estudio son una constante.

Todo esto te frustra como madre/padre porque no sabes cómo puedes ayudar a tu hijo para que no fracase en sus estudios y frustra a tu hijo por que se esfuerza pero no consigue los resultados que merece.

En resumen...

rendimiento estudios hijos desorganizados

Tu hijo/a es desorganizado o no planifica sus estudios

Temes que su hijo no alcance su máximo potencial académico y que esto afecte a sus notas y a sus oportunidades futuras.

estudios hijo despistado

Tu hijo/a se distrae y pierde mucho tiempo estudiando o haciendo tareas

Te preocupa que las distracciones  continuas le impidan focalizarse en una tarea concreta y esto le perjudique en sus estudios. 

rendimiento estudios frustración

Tu hijo/a se frustra porque no consigue los resultados que debería por su tiempo de estudio

Te preocupa que tu hijo se desmotive y pierda interés por sus estudios debido a que no consigue los resultados que desea.

Si, como padre o madre, te sientes identificado/a con estas situaciones tengo algo interesante que ofrecerte.

¡Aprende a ayudarle!

Ayuda a tu hijo/a a crear un hábito de estudio que potencie su rendimiento escolar

¿Quién soy?

Mi nombre es Antonio García. Soy Licenciado en Pedagogía desde hace 13 años y Director de La Pizarra en Casa.

Durante todo este tiempo he enfocado mi labor profesional en trabajar con alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato ayudándoles a mejorar su rendimiento escolar y solucionar sus dificultades.

De igual forma, he trabajado con padres y madres asesorándoles sobre cómo pueden ayudar a sus hijos en sus estudios.

Esta experiencia y la intención de ayudar a los alumnos en su éxito académico he creado este taller dirigido a Padres y Madres para que puedas ayudar a tu hijo a ser más organizado, más productivo y realizar una correcta planificación de estudios. 

Antonio García

TALLER SOBRE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Dirigido a padres y madres

¿En qué consiste este Taller?

Esta formación va dirigida a ti como padre o madre que quieres aprender cómo puedes ayudar a tu hijo a ser más productivo, ser organizado a la hora de estudiar y tener una adecuada planificación de estudio que le permita mejorar su rendimiento en los estudios para este año y para toda su vida. 

video de formación

horas de formación en video

Los contenidos están grabados en video con explicaciones muy claras y 100% aplicables.

documentos pdf

Documentos en pdf

Documentos resumen y de ampliación, así como plantillas para ayudarle en su planificación. 

consejos para padres

Consejos para ayudar a tu hijo/a

Una serie de consejos que te facilitarán implementar este sistema de planificación y organización en los estudios de tu hijo/a.

Asesoramiento por correo

Asesoramiento durante 3 meses.

Recibirás asesoramiento por mi parte por correo electrónico durante 3 meses para que puedas preguntar todas tus dudas. 

¿Qué vas a aprender exactamente con este taller online?

*Despliega para ver los detalles de los contenidos 

Aprenderás los conocimientos y las herramientas para ayudar a tu hijo/a a aplicar un sistema de planificación semanal de sus tareas, estudios y actividades extraescolares. 

Aprender y aplicar este sistema de planificación le ayudará a:

  1. tener organización y estructura en sus tardes,
  2. le creará un hábito de estudio tan imprescindible para mejorar su rendimiento

Aprender a llevar esta planificación mensual de sus exámenes les ayudará a: 

  1. Tener un sistema de estudios y repasos para mejorar su notas. 
  2. Evitar que se le olvide lo que ha estudiado el día del examen. 
  3. Mejorar la memorización a largo plazo lo que le permitirá retener la información para temas y cursos futuros y así tener más facilidad para estudiar en el futuro

Con el sistema de organización de tareas diario que te enseñamos tu hijo/a logrará: 

  1. Focalizarse en las tareas que tiene que hacer y evitar distracciones. 
  2. Ser más productivo logrando hacer más en menos tiempo. 
  3. Aprovechar sus tardes de una vez por todas. 

Enseñar y explicar todo esto a tu hijo puede ser fácil. Lo difícil es logar que tu hijo aplique todo lo que aprenderás en este curso. 

Para lograr que tu hijo aplique este sistema tenemos preparados una serie de consejos y un proceso para que puedas introducir este sistema de planificación sin fricciones y sin discusiones en casa. 

Para padres y madres comprometidas con la educación de sus hijos que quieren implicarse para que su hijo tenga el mejor futuro académico posible.

Para padres y madres comprometidas en que su hijo/a tenga el mejor futuro académico posible

Pero, ¿por qué es necesario que tu hijo tenga herramientas de planificación y organización para sus estudios?

Los beneficios de tener una buena planificación y organización de estudios son enormes. No solo a corte medio plazo sino también a largo plazo. 

  1. Estructura y orden. Aunque tus hijos no lo crean todos necesitamos que nuestro día a día tener un orden y estructura. Esto nos da sensación de control, reduce nuestro estrés y ansiedad sobre lo que tenemos que hacer y libera nuestra mente. 
  2. Hábito de estudio. Tener un hábito de estudio no es solo sentarse todas las tardes a repasar o hacer deberes. Es adquirir conciencia de los beneficios que tiene no dejar el estudio para el último día y saber qué hacer cuando se sientan a estudiar. 
  3. Concentración. Hacer una adecuada planificación de tareas y saber exactamente qué tiene que hacer le ayudará a mejorar su concentración. La concentración es algo que se entrena y se desarrolla. Si tu hijo aumenta su capacidad de concentración logrará memorizar más en menos tiempo y retenerlo mejor. 
  4. Perdida de tiempo. Si tu hijo aprende a planificar sus tareas y asignar periodos de tiempo a cada una de ellas será capaz de focalizarse en lo que está haciendo y reducir mucho el tiempo que tarda en hacer la tarea. De está forma tendrá mucho más tiempo para otras cosas. 
  5. Memoria a largo plazo. No estudiar el último día y saber hacer una correcta planificación de estudio y repasos le permitirá asimilar mucho mejor los contenidos y retenerlos mejor en la memoria a largo plazo. Así evitará esos «me he quedado en blanco» y le ayudará en el aprendizaje de contenidos futuros reduciendo así sus dificultades. 
  6. Motivación. La motivación hacia la tarea es mayor cuando la tarea no es pesada ni aburrida, cuando es de poca duración, cuando tu hijo se ve capaz de hacerla y cuando tiene un resultado final. Con una correcta planificación y organización le podrá poner objetivos y tiempos a sus tareas, no tendrá que darse una paliza a estudiar el último día porque estudiará en pequeños bloques de tiempo pero divididos en el tiempo. Saber qué hacer cuando tienen que estudiar aumenta su motivación hacía el estudio. 

Precio del taller

¿Qué precio le darías a las herramientas de planificación, organización y productividad que mejorarán el rendimiento en los estudios de tu hijo/a?

Tras años trabajando con alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato hemos detectado como principal problemas la dificultad para crear un hábito de estudio, para planificarse sus estudios y para luchar contra la desorganización y la pérdida de tiempo. 

Estas herramientas se enseñan y se aprenden, pero hay que saber cómo hacerlo. 

Ahora puedes ayudar a tu hijo a potenciar su rendimiento en los estudios

Accede al taller por solo 45€.

Para acceder solo tienes que pinchar en «QUIERO UNA PLAZA» para realizar el pago y en menos de 24h recibirás el acceso a toda la formación.

🚀 RENDIMIENTO

EN LOS ESTUDIOS
90
45 Pago único
  • Videos al grano y 100% útiles y aplicables
  • Documentos en pdf
  • Consejos para aplicar este sistema
  • Foto de apoyo y resolución de dudas
  • Asesoramiento personalizado por correo

*Promoción válida para las 50 primeras plazas