En La Pizarra en Casa te ofrecemos las clases de refuerzo y apoyo escolar para la ESO totalmente Online. Trabajamos para mejorar el rendimiento y los resultados de nuestros alumnos. Entendemos el refuerzo escolar como una medida preventiva para evitar caídas en el rendimiento de los alumnos o evitar los temidos suspensos.
El objetivo de nuestras clases de apoyo es repasar y reforzar los contenidos y aprendizajes de las asignaturas en las que el alumno tiene más dificultades.
Las de refuerzo online de la academia están divididas por asignaturas y niveles. Por ello, las clases de refuerzo son específicas para cada asignatura. Por lo tanto, como ejemplo, en las clases de matemáticas solo se imparte matemáticas.
Los alumnos están organizados por niveles (1º, 2º, 3º y 4º de la ESO).
Los grupos de refuerzo son reducidos (4 alumnos). Por ello, ofrecemos una atención y un seguimiento individualizado. Gracias a esta atención personalizada podemos detectar qué dificultades presenta cada alumno y ofrecerle el refuerzo específico que necesita.
Las clases están enfocadas en la resolución de dudas. Sin embargo, dada la homogeneidad de los grupos podemos dar explicaciones teóricas de contenidos de dificil comprensión.
Para las clases de refuerzo de la ESO los horarios son personalidos ya que disponemos de grupos en varios horarios de la tarde. Gracias a nuestros planes de precios tendrás más horas de clase o más asignaturas por un precio más reducido.
Todos nuestros profesores de apoyo y refuerzo escolar son profesores titulados y con experiencia impartiendo clases de refuerzo. Nuestros profesores de refuerzo están especializados en el área de conocimiento que imparten.
En la Pizarra las clases de refuerzo son totalmente online. Para impartir las clases disponemos de un aula virtual en la que los alumnos podrán ver los contenidos y las actividades de repaso, acceder a las clases online y preguntar todas sus dudas en el foro de dudas fuera del horario de clases.
Para acceder a nuestras clases en directo los alumnos solo tendrán que pinchar en un enlace y automáticamente se abrirá en su navegador la aplicación web para dar la clase. No es necesario ninguna instalación adicional.
Para poder impartir las clases nuestros alumnos únicamente necesitarán conexión a internet y un ordenador (sobremesa o portátil) con micrófono y cámara web. También es posible dar las clases desde un teléfono móvil o tablet.