fbpx

Clases de refuerzo escolar Primaria

Las clases de refuerzo escolar para Primaria de La Pizarra en Casa son totalmente Online. Mejoramos el rendimiento y los resultados de nuestros alumnos. Además, el refuerzo escolar es una medida preventiva para tratar de evitar posibles suspensos o caídas de rendimiento en nuestros hijos.

Índice

Refuerzo Primaria. Cómo son las clases.

En La Pizarra en casa los grupos de refuezo los dividimos por niveles. 

Las clases de apoyo y refuezo son generales por lo que en nuestras clases se trabajan todas las asignaturas. No obstante, es común centrarnos, a veces, en alguna asignatura concreta dada su dificultad como matemáticas, lengua o inglés. 

Los grupos de apoyo escolar son reducidos (entre 4y 6 alumnos) por lo que ofrecemos una atención y seguimiento individualizado. Por ello, podemos detectar las dificultades de cada alumno y ofrecerle el refuerzo específico que necesita.

Aunque las clases están enfocadas en resolver dudas, dada la homogeneidad de los grupos podemos también dar explicaciones de contenidos difíciles de comprender para los alumnos.

Grupos de refuerzo y precios para Primaria

Los horarios para las clases de refuerzo escolar de primaria son personalizados ya que disponemos de grupos en diferentes horarios de la tarde. Gracias a nuestros planes de precios puedes tener más horas de apoyo para tu hijo por un precio más reducido. 

Aprovecha ahora una semana GRATIS

Qué profesorado imparte las clases de refuerzo escolar para Primaria

Nuestros profesores de apoyo escolar son titulados y con experiencia impartiendo clases de refuerzo. Además, posee las aptitudes pedagógicas necesarias.

Las clases online de refuerzo para Primaria

Las clases de refuerzo son totalmente online. Ponemos a tu disposición un aula virtual propia para que los alumnos tengan acceso a los contenidos y actividades de repaso, para que puedan acceder a las clases online y también para que puedan preguntar todas las dudas que tengan fuera del horario de clase en el foro de dudas. 

Para acceder a las clase en directo únicamente deberán pinchar en un enlace y automáticamente se abrirá en el navegador una aplicación web para dar la clase. No es necesario ninguna instalación adicional.

Requisitos para las clases

Solo es necesario una conexión a internet y un ordenador con micrófono y cámara web. También es posible usar una tablet o un teléfono móvil. No obstante, recomendamos el uso del ordenador.