Posibilidad de clases en grupos super reducidos o individuales.
Muchas veces, la asignatura de matemáticas es complicada para tu hijo.
Es posible que le resulte difícil de entender porque no tiene una base de conocimiento sólida o porque no se las han explicado de la forma adecuada. Con el paso del tiempo esta dificultad aumenta porque los contenidos se vuelven más difíciles.
De hecho, es bastante común suspender la asignatura si las dificultades no se corrigen a tiempo.
Por ello, en nuestras clases de refuerzo online de matemáticas tu hijo o hija comprenderá las matemáticas y reducirá sus dificultades.
Nuestras clases de refuerzo de matemáticas para la ESO están organizadas por grupos superreducidos de máximo 4-5 alumnos.
Esto nos permite un trabajo individualizado con cada niño.
Trabajar con grupos super reducidos nos permite trabajar con cada alumno los contenidos que están viendo en el instituto en ese momento.
Localizamos sus dificultades, resolvemos sus dudas y preparamos a conciencia para entender bien los contenidos y superar el examen.
2 clases a la semana de 1 hora de duración. Las clases serán lunes y miércoles o martes y jueves. Los horarios pueden ser de 17.00 a 18.00, de 18.00 a 19.00 o de 19.00 a 20.00 horas.
Solicita información para saber nuestra disponibilidad de horarios.
Todos los profesores de matemáticas para la ESO que forman parte de nuestro equipo tienen la formación adecuada y la experiencia necesaria para impartir las clases de refuerzo online.
En La Pizarra en Casa estamos especializados en impartir clases de refuerzo online para matemáticas.
Con un solo clic, sin necesidad de instalaciones o aplicaciones, los alumnos accederán a la clase en directo con el profesor.
Durante la clase el profesor y los alumnos trabajan con una pizarra digital en la que el profesor explica los contenidos, se resuelven dudas y se realizan actividades para preparar el examen.
Los alumnos también pueden escribir en la pizarra y descargarla en pdf después de cada clase.
Para poder dar las clases, nuestros alumnos solo necesitan una conexión a internet y un ordenador con micrófono y cámara web. También es posible conectarse mediante un teléfono móvil o una Tablet.
Sin sorpresas!!! Esto es lo que pagarás. Estamos seguros de que tus hijos estarán motivados y mejoraran sus resultados. Por ello, la matrícula es GRATIS y NO TENEMOS PERMANENCIA.