Clases de refuerzo de matemáticas para la ESO

Clases-de-refuerzo-matematicas-eso
Categorías

Las matemáticas son una asignatura complicada y difícil de entender si no se trabaja de forma adecuada y partiendo desde el nivel de competencia del alumno. Las clases de refuerzo para la ESO de matemáticas deben trabajan los contenidos que los alumnos están viendo clase en ese momento y, a la vez, centrarse en reforzar los conceptos básicos.

El objetivo de nuestras clases de apoyo es repasar y reforzar todos los contenidos de la asignatura en los que el alumno presenta más dificultad.

Índice

¿Cómo son las clases de refuerzo en matemáticas para la ESO?

Las clases de refuerzo para la ESO están organizadas por asignaturas y niveles. Por ello, las clases se centran en contenidos que el alumno está trabajando en ese momento.

En nuestras clases de apoyo trabajamos con grupos reducidos de 4 alumnos. De esta forma, podemos ofrecer una atención y seguimiento personalizado de cada alumno.

Grupos de refuerzo matemáticas para la ESO.

Los horarios de refuerzo para las clases de matemáticas de la ESO son adaptados a las necesidades del alumno ya que disponemos de varios grupos en diferentes horarios de la tarde.

Gracias a nuestros planes de precios por horas tendrás más horas de clase a un precio más reducido.

¿Qué profesores imparten las clases de apoyo de matemáticas?

Nuestros profesores de refuerzo en matemáticas para la ESO están especializados en el área de matemáticas. Son profesores titulados y con experiencia impartiendo clases de refuerzo.  

Clases de refuerzo totalmente online.

En la Pizarra en Casa, gracias a nuestra plataforma online podemos impartir todas las clases de forma online. Disponemos de un aula virtual en la que los alumnos podrás consultar los documentos y materiales, hacer actividades de repaso y preguntar todas sus dudas en el foro de dudas.

Además, tendrán acceso a la clase en directo en un solo clic y sin necesidad de realizar instalaciones.

Requisitos para dar las clases de refuerzo online.

Para poder dar las clases, nuestros alumnos solo necesitan una conexión a internet y un ordenador con micrófono y cámara web. También es posible conectarse mediante un teléfono móvil o una Tablet.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Otros artículos

refuerzo escolar eso

Refuerzo Escolar ESO

REFUERZO ESCOLAR ESO Ayudamos a tu hijo en las asignaturas más complicadas ¿Tu hijo está suspendiendo alguna asignatura o saca notas muy bajas? Le apoyamos

Leer Más >>