Bienvenido a la pizarra en casa

Bienvenidos a La Pizarra en Casa

Bienvenidos a la primera entrada del blog de la pizarraencasa.com

Este último curso académico, como todos sabemos, ha sido una auténtica locura; profesores desbordados, jóvenes que terminan el curso con lagunas curriculares, padres preocupados por el Covid-19 y la situación de alarma social y sanitaria y que, aun con las preocupaciones que todo eso acarrea, han tenido que arrimarse a ayudar a sus hijos en las tareas escolares, muchos de ellos sin saber exactamente cómo ayudarles, y otros generando incluso fricciones con sus propios hijos adolescentes.

Así, en este marco de constante cambio y adaptación nace este proyecto llamado La Pizarra en Casa donde nuestro objetivo principal es que tus hijos estén bien atendidos, a través de clases online con profesorado especializado pedagógicamente y en nuevas tecnologías, de forma segura, sin salir de casa y a un solo clic de distancia.

Además del entorno virtual, donde vuestro hijo tendrá acceso a su profesor para consultar sus dudas, nuestros alumnos dispondrán de un largo repositorio de contenidos explicados para ellos, con un buen montón de ejercicios para practicar y videos cortos explicativos para que no pierdan detalle de ninguna explicación.

Y todo ello gracias a la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías orientadas a la educación. Ya no tendréis que preocuparos por desplazar a vuestros hijos hasta academias, o permitir entrar a profesores particulares a vuestra casa sin saber dónde o con quién han estado antes. Permite que nosotros te ayudemos, somos ¡La Pizarra en Casa!

Deja un comentario